Google

Monday, June 11, 2007

PIPA DE HUMO ELECTRICA PARA COCINEROS


El Celler de Can Roca, capitaneado por Joan Roca y seguido por sus hermanos se esta convirtiendo en uno de los Restaurantes y espacios creativos más en voga de los últimos años, para prueba de ello os invitamos a visitar su web www.cellercanroca.com, en esta ocasión les presentamos de manera exclusiva el último grito en cuanto a moda culinaria se refiere una pipa de humo presentada por Joan en el último MadridFusión 2006.

1 comment:

Unknown said...

He estado curioseando tu blog… Y bueno, como parece que te va el mundo de los restaurantes y el ocio, pensé que quizá te interesaría saber que hemos montado una web dedicada por entero a ello. Lo que nos diferencia es que nuestra web está basada en la filosofía web 2.0: es decir, que es la comunidad de usuarios la que crea el contenido.

La idea es ofrecer una guía lo más fiable posible, basada por entero en las opiniones de la gente de la calle. Que todos puedan dar sus reseñas personales sobre restaurantes, cafeterías, discotecas, tiendas, museos, gimnasios, actividades varias… en fin, casi cualquier cosa relacionada con el ocio. Y el que ande buscando información, puede leer las opiniones ajenas, buscar los locales mejor puntuados, ver las cartas de los restaurantes, sus fotos, su situación en el mapa…

Si te quieres pasar a verla, estamos en www.salir.com. A ver qué te parece. La opinión de los que llevan más tiempo es siempre bienvenida :)

Y si quieres comentar algo en tu blog, nosotros encantados.

Saludos